Saltar EntrarSaltar Menú principalSaltar Diferencia Horaria

Diferencia Horaria

Servidor:
Tu PC:

Novedades

Prof. Juan José Torres Obleas
Bienvenidos a Mi Tutor Virtual - II (Solicitudes Especiales)
de Juan José Torres Obleas - miércoles, 13 de enero de 2021, 12:58
 
aviso_importanteEste sitio brinda los mismos servicios que los de la línea genérica Mi Tutor Virtual, aquí encontrarás los de la categoría Solicitudes Especiales, en consecuencia no es para acceso público.

Los cursos o módulos han sido contratados especialmente por nuestros clientes y sólo se imparten para sus funcionarios o en su caso para los alumnos de un centro de formación profesional.

Si entraste por error al Aula 2 de Mi Tutor Virtual te ofrecemos las siguientes opciones equivalentes:
  1. Mi Tutor Virtual 1 (libre oferta) ---------------> Visitar Mi Tutor 1
  2. Mi Tutor Virtual 3 (asesoría empresarial) ----> Visitar Mi Tutor 3
Recuerda que si te falta algún servicio sólo tienes que solicitarlo, para que nosotros lo desarrollemos, y posteriormente te haremos conocer oportunamente nuestra respuesta.

Gracias por visitarnos.

Prof. Juan José Torres-Obleas

Cursos disponibles

  • CFD diseñoEsta materia ha sido concebida para que un ingeniero eléctrico aborde todos aquellos aspectos relativos a la mecánica de fluidos que son necesarios para abordar, en los próximos semestres, el tratamiento de las máquinas hidráulicas y luego el de las plantas hidroeléctricas, eólicas y todo aquellos aspectos en los que intervienen los fluidos en reposo y movimiento.
    (leer texto completo)

  • Breve descripción del curso

    Parte integrante del plan de estudios de la carrera de ingeniería eléctrica y se centra al estudio de las máquinas hidráulicas, su principio de funcionamiento, desarrollo matemático de las ecuaciones cuya conjunción nos lleva a determinar el funcionamiento de los mismos, para así de esta manera tener los elementos necesarios para diseñar y analizar centrales hidroeléctricas.
  • Centrales HidroeléctricasEsta materia ha sido concebida para que un ingeniero eléctrico aborde todos aquellos aspectos en el diseño de una central hidroeléctrica, que no son parte de su formación a lo largo de su curricula académica, es decir; obras hidráulicas, sistema hidráulico, turbomaquinaria, asi como aspectos hidromecánicos asociados con el diseño de estas magníficas obras de ingeniería.
  • Facultad de Ingeniería - Evaluación Proyectos EnergéticosEsta asignatura tiene carácter troncal y se imparte en la facultad de ingeniería, en el último semestre de la carrera.
    Proporciona al estudiante una serie de conocimientos de la evalución de proyectos, con especial foco de atención a los proyectos energéticos . (leer texto completo)

    1. Centrales HidroeléctricasEsta materia ha sido concebida para que un ingeniero electromecánico aborde todos aquellos aspectos en el diseño de una central hidroeléctrica, que no son parte de su formación a lo largo de su curricula académica, es decir; hidropotencial, obras hidráulicas, sistema hidráulico, turbomaquinaria, aspectos hidromecánicos, asi como aspectos económico energéticos y del proceso de elaboración de proyectos hidroeléctricos asociados con el diseño de estas magníficas obras de ingeniería.
    2. Energías Alternativas (ELT-300El objetivo central de la materia es lograr que el alumno conozca, aprenda y domine las alternativas de generación con las fuentes de energía renovables a nivel reproductivo. En consecuencia se abarcara la problemática de la conversión de la radiación solar en energía útil (calor y electricidad básicamente). Además se complementará con los aprovechamientos eólicos, geotérmicos, bioenergía y las plantas hidrocinéticas.
    3. Sumario Ingeniería EconómicaEl objetivo central de la materia es lograr que el alumno adquiera una comprensión firme de los principios, los conceptos básicos y la metodología de la ingeniería económica a nivel reproductivo. Adicionalmente se les ayudará a desarrollar habilidades en el uso de dichos métodos, así como en el proceso de toma de decisiones racionales, en situaciones que encontrará en su práctica profesional.
    4. Workshop U StrathclydeEn éste módulo de SEMI-NARIOS (Especia-lidades), parte del plan de estudios de la Licenciatura y la Maestría de la Carrera de Ingeniería Eléctrica (modalidad presencial) esta enfocado para un profesional que desea encaminar su formación incursionando en campos aplicados de especialización, a nivel de profesionales senior para empresas o corporaciones.

    5. Breve descripción del curso

      Dieser Kurs ist Teil des regulären Programm der School of Mechanical Engineering, Fakultät für Ingenieurwissenschaften an der Technische Universität. Finden Sie entwickeln die Studierenden Kenntnissen der Grundsätze der Bediennung und Energieumwandlung, die in den Pumpen, Turbinen auftreten.

      Esta materia es parte del programa regular de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Técnica. Busca desarrollar en el estudiante conocimientos sobre los principios de funcionamiento y transformación de energía que se dan en la bombas, turbinas.

    6. Breve descripción del cursoEinleitung sur Wasserkraft- maschinen, Leistung berechnung, Kraftwerk- bauarten, Die Bauarten con Wasserturbinen, Anwendung von Grundglichungen der Strömungslehre und der Strömungsmaschinen auf Wasserkraftanlagen.
    7. Tecnología de la Información para CEOHoy en día se valora a un lider o a un administrador exitoso cuando promete y entrega resultados a partir de las iniciativas estratégicas diseñadas por él. Además son ingredientes muy importantes en las organizaciones; un pensamiento visionario e innovaciones que provocan una ruptura en las continuidades inerciales de la organización. Actualmente todo ello es posible y materializable, en gran medida, gracias a las Tecnologías de la Información (TIC)
      Por ello en éste modulo abrimos las compuertas de la TIC para la empresa y particularmente para capacitar a los ejecutivos o al máximo ejecutivo (CEO) a utilizarlas como la principal herramienta de la nueva empresa.
    8. Plan de Negocios (CEO)Este módulo ha sido diseñado y concebido para que un ejecutivo del máximo nivel (CEO) pueda elaborar o reformular el plan de negocios (Business Plan) de su corporación o empresa, para así iniciar el relanzamiento del emprendimiento. Entendiendo que la elaboración de éste documento se constituye la tarea central en la formalización y diseño de la estrategia empresarial.
      (leer texto completo)

    9. Brochure Planificación FinancieraL a administración financiera es un campo de continuo crecimiento y cambio. Los individuos que día a día practican esta disciplina no sóloemplean nuevas y mejores técnicas contables y de planeación, sino que acuden a programas de cómputo altamente sofisticados que les permiten ser más exitosos y certeros en las decisiones que deben tomar.
      (leer texto completo)
    10. Business simulation - CEO´sEn este mó- dulo de Estratégias Empresariales (para CEO´s con amplia experiencia en el diseño de estrategias) te capacitaremos para utlizar una caja de herramientas (formales e informales) las que se validaran en las corridas de simulación, además todo el enfoque está orientado a casos prácticos y aplicaciones en simulador de negocios.
      Los casos y las corridas han sido diseñadas de acuerdo al perfil empresarial de la empresa que gerentas.
    11. Global Energy Forecasting 4 PEFThe course will provide the atten-dance, with our propietary models, the hability to build forecasts. That mean provide the foundation for both daily operations and market planning. Mi Tutor forecasting training to provide with increased knowledge, skills, and confidence.

      (leer texto completo)
    12. Folleto MBA-EspecialidadesEste módulo de Estrategia Empre-sarial, parte del plan de estudios de la Escuela Europea de Negocios (MFC) ha sido diseñado con un enfoque orientado a un gerente o ejecutivo ( o alguien que deseé prepararse para serlo).
      (leer texto completo)
    13. Folleto Escuela Europea de Negocios - Master Dirección y Administración de EmpresasEn la actualidad se valora a un lider o a un adminis-trador exitoso cuando promete y entrega resultados a partir de las iniciativas estratégicas diseñadas por él. Esto es posible y materializable, en gran medida, gracias a las Tecnologías de la Información(TIC)
      Por ello la EEN nos ha solicitado preparar éste modulo en estrecha relación con un enfoque estratégico (aunque sujeto al contenido de la EEN); para la empresa y particularmente para capacitar a los ejecutivos o al máximo ejecutivo (CEO) a utilizarlas como la principal herramienta de la nueva empresa.
    14. modulo de eCommerce de la EENEl módulo de comercio electrónico o también conocido como eCommerce , parte del plan de estudios de la Escuela Europea de Negocios (MBA-Emprendedor) ha sido diseñado con un enfoque orientado a una persona que iniciará su negocio como un emprendimiento nuevo y que asumirá con alta probabilidad la función de gerente o ejecutivo ( o alguien que deseé prepararse para serlo).
      (leer texto completo)
    15. Módulo Evaluación Económica Financiera - EENEl Módulo Evaluación Económica Financieraes parte del plan de estudios oficial del MBA-Dirección de Proyectos de la EEN. Es un programa que permite a los alumnos, abrir nuevos horizontes profesionales y vivir una auténtica experiencia empresarial, a partir del conocimiento de su realidad, para trasformarla en un proceso de fortalecimiento de su productividad y competitividad.
    16. Folleto Escuela Europea de Negocios - MBA- EmprendedorEste módulo de "Business Plan" (Plan de Negocios), parte del plan de estudios 2010 - 2011 de la Escuela Europea de Negocios (MBA-Empreendedor) y en consecuencia ha sido diseñado con un enfoque orientado a un emprendedor ( o alguien que deseé prepararse para serlo).

      Tiene una carga horaria de 36 hrs. y aporta con 6 créditos para obtener el título de Master in Business Administration.
      (leer texto completo)
    17. Follelto UTB- Dirección EstratégicaEste módulo de Dirección Estratégica y Management ha sido diseñado con un enfoque orientado a un emprendedor o un directivo en ejercicio vinculado a las actividades de una PyME ( o alguien que deseé prepararse para serlo). Es parte del programa de estudios de la Escuela de Posgrado de laUTB.
      (leer texto completo)
    18. Follelto UTB- Dirección Estratégica ProyectosEste módulo de Dirección Estraté-gica de Proyec-tos ha sido diseñado con un enfoque orientado a un ejecutivo o un directivo en ejercicio vinculado a las actividades de una empresa ( o alguien que deseé prepararse para serlo). Es parte del programa de estudios de la Escuela de Posgrado de laUTB.
      (leer texto completo)

    Categorías


    Mi Tutor a tu servicio ...Cursos especialmente diseñados a pedido de nuestros clientes, así como también de apoyo y modularizados para tu formación universitaria, profesional y empresarial. En síntesis este es el espacio virtual mediante el cual interactuarás con Tu Tutor.
    Saltar ¿Dudas?

    ¿Dudas?

    Llámame por Skype:
    (el servicio es gratuito)

    Skype Me™!

    Saltar Calendario

    Calendario

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31     
    Saltar Buscar en los foros

    Buscar en los foros

    Saltar Repositorios Académicos